Wednesday, December 14, 2011

CHRISTMAS SHOPPING

¡¡Muy buenas peques!!

El pasado domingo, aprovechando que en esta época están todas las tiendas abiertas, lo dediqué a hacer unas comprillas navideñas en compañía de mi hermana (que aun se niega a salir en el blog!) y mi hermano.

Como iba a ser una jornada larga me puse bastante cómoda: jeans, botitas de cuñas, bolsito amplio . . . y uno de mis jerseys favoritos: su color verde y su print con una gran letra "M" (de Manuela´s Style . . . jajajaj!!!) hacen sentirme como si solo me faltasen los pompones para salir a animar a mi equipo favorito! Y es que no puede gustarme más esta prenda básica en cualquier Universidad americana!













(Abrigo: Gant, Jeans+jersey: Zara y Zapatillas: Lacoste)






Y justo en este almacén de regalitos Mariola de En la cabina de la moda dejó una cosita para mi . . . 





Ainsss si  es que no puede ser mas bonita, deseando estoy ya de mostrarosla en un outfit!
Desde aquí os invito a todos a que conozcáis el blog de esta malagueña tan dicharachera y artista . . . y digo artista, porque la pulserita la ha hecho ella solita con sus manitas!
xxGraciasxx


Y vosotros . . . habéis comenzado ya con vuestras compras navideñas? soléis usar este tipo de outfits para ir de shopping?  Espero vuestros comentarios!


¡¡Un abracito muy fuerte!!


Jersey: Mango
Jeans: Blanco
Foulard y top básico: Zara
Bolso: Purificación García
Botas: Pepe Jeans
Pulseras: Blanco y Bimba&Lola
Reloj: Swatch



No comments:

Post a Comment