Sunday, January 22, 2012

DIY: "TOP JOYA"

Muy buenas mis niñ@s!


Ante todo quería pedir disculpas por este paréntesis que me he tomado, pero me ha sido imposible actualizar antes ya que he estado liadísima haciendo mudanza . . . por fin me he independizado!!
Así que hasta que no me ponga al día en mi nueva residencia no podré actualizar con normalidad en el blog . . . espero que la situación no dure mucho!!


Como os prometí en mi último post . . . os dejo con un DIY muy facilito para que comencéis la semana. Se trata de un TOP JOYA.


NECESITAMOS:


1. Un jersey o camiseta del color que mas os guste.




2. Lazo de razo y piedrecitas para decorar, las mías provienen de un collar que se me rompió  . . . así que nunca tiréis nada!! ;P



3. Hilo, aguija y una tiza (o algo para marcar)




PROCEDIMIENTO:


1. Con ayuda de la tiza dibujamos la silueta donde por donde queremos que vayan las piedras.




2. Colocamos las piedras de la forma que mas nos guste  . . . y todo lo demás es coser y cantar!!




3. Hacemos una lazada y la colocamos junto al collar que acabamos de coser y en último lugar, con el mismo lazo bordeamos los puños de nuestro jersey.



Y este fue mi resultado . . . 














Espero que os haya gustado y que lo llevéis a la practica, es mucho el juego que se le puede dar a este DIY : jersey negro + perlas blancas + lazada roja . . .  imaginación al poder!


¡¡Un besazo enorme y feliz semana!!


Top: DIY
Pantalones: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Vintage





No comments:

Post a Comment