Wednesday, November 23, 2011

ETHNIC NIGHT

Que tal mis chic@s?!

En el post de hoy quiero hablaros de una tendencia que también está dando sus pinceladas este otoño/invierno... me refiero al estilo Navajo, Azteca o simplemente étnico.

Maxicardigans, capas, fulares e incluso bisutería son algunas de las prendas que no se resisten a este print y es que este estampado que reúne la mayoría de los colores otoñales aporta un toque de distinción a cualquier look!!


Jeans verdes, jersey navy en blanco y negro y cazadora de piel acompañan al verdadero protagonista de este outfit: mi foulard étnico!!  
Botitas peeptoes negras de estilo militar bajo mis pies y bolso negro con cadenas de Purificación García rematan esta mezcla de tendencias.













Y vosotras...estais dispuestas a caer bajo el hechizo de la Tribu Navajo? os gusta la idea de dar un toque étnico a vuestros outfits?   Espero vuestros comentarios!!

¡¡Un besazo enorme y disfrutad de este miércoles!!

Foulard y Jeans: Stradivarius
Jersey: Blanco
Botas y cazadora: Bershka
Bolso: Purificación García

No comments:

Post a Comment