Thursday, November 3, 2011

MY ROMANTIC DRESS

Hola guapisim@s!!


En este post os muestro el outfit que elegí el pasado martes (Día de Todos los Santos) para salir a comer con mi família.
Y es que, aunque poco a poco esté llegando el frío y la lluvia...aquí en Sevilla cuando sale el "solecito" aún podemos permitirnos el lujo salir a la calle con este tipo de prendas.


Para la ocasión elegí un vestido de corte romántico en color beige: cintura ajustada, pecho marcado y falda de vuelo... transparencias en las mangas y volantitos por el cuerpo terminan de definirlo!


Chicas... y no os pasa que con este tipo de prendas despertáis vuestro espíritu mas inocente y soñador?! Porque yo es ponerme el vestidito y retroceder a mi mas tierna infancia,jijiji!


Para completar el look stilettos de charol y mi nuevo bolso PG, ambos en color marrón chocolate.














Y vosotras... soléis usar prendas de estilo romántico? os ha gustado mi combinación? Cuáles serían vuestras propuestas?! ya sabéis que tomo nota de todo!!!

No puedo despedirme sin volver a agradecer vuestra participación...sois el motor que hace que cada día mi ilusión vaya en aumento!! y particularmente quiero dar las gracias a Cris y Javi de loveshoppingandfashion   por haberme mandado este regalito que espero pronto me veáis en un post! Perdonad mis pintillas pero es que no podía quedarme con las ganas de enseñarlo!!

Mil muacks!!!


(Camiseta y leggins: Berska)


Vestido: H&M Divided
Stilettos: Berska
Bolso y pulsera: Purificación García















No comments:

Post a Comment