Monday, November 28, 2011

PALAZZO PANTS

¡Muy buenas chic@s!


Como todas sabemos . . . lo retro está de moda y una de las tendencias que ha vuelto a recuperarse esta temporada es la de los pantalones palazzo.
Anchos, rectos y con caída, estos pantalones regresan para convertirse en prenda imprescindible en cualquier armario fashionista!


Si os digo la verdad, cuando compré mis palazzo pensé que nunca me atrevería a llevarlos . . . y cuan equivocada estaba porque no os podéis imaginar la de veces que me los he puesto: con body negro, con camisa blanca de raso y maxi collar . . . y es que son muchas las posibilidades que ofrece esta prenda!


Para esta ocasión me decanté por combinarlos con una camisa de cuadros leñador en roja y negra, otro de los hits de este invierno.
Bolso vintage y pamela negra son los encargados de poner la guinda a este look de lo mas setentero.




















Esta vez tampoco puedo despedirme sin enseñaros una cosita que me ha hecho especial ilusión, sobran las palabras . . .




El autor del boceto no es otro que Jose De La Paz y como bien podreís ver en su blog: DOBLEVDOBLE, este chico además de ser un dibujante en potencia y sobrarle el talento a raudales tiene un estilo impecable!! Gracias ;P


Y ahora es vuestro turno chicas . . . ¿estáis dispuestas a realzar vuestra figura con unos palazzo?, ¿contáis ya con alguno en vuestro armario? Espero vuestros comentarios!!


¡¡Un besazo enorme y a comenzar la semanita con ganas!!


Pantalones y zapatos: Zara
Camisa: Pimkie
Pamela: H&M
Anillo: Tous
Bolso: Vintage ( de mi mamá)





No comments:

Post a Comment