Tuesday, November 1, 2011

THE SPIRIT OF SEQUINED SKIRT

Muy buenas pequeñas!!


En este post quiero hacer protagonista a una pieza que se ha convertido en todo un "must have" esta temporada y que por su versatilidad creo que no debe faltar en ningún armario...os hablo de la falda de lentejuelas!!


Podemos combinar esta prenda de diferentes formas: con camisa o camiseta básica blanca, con tops ajustados del mismo color para jugar con las texturas y  de la sensación de que se trate de un vestido, con cuerpos en otro color para conseguir un color block!...eso si, siempre sin caer en el exceso porque la pieza de por sí brilla con luz propia.


Yo me he decantado por la versión mini en negra, la combiné con camiseta informal en color camel con un print que me gusta especialmente ya que aporta al look un aire bohemio y para abrigarme... mi perfecto de cuero (polipiel mejor dicho,jijij!) . 
Taconazos de infarto bajo mis pies y clutch en mano...y lista para comerme la pista!!














Como siempre os lanzo una preguntita...consideráis la falda de lentejuelas como un "must have" para esta temporada? Os gusta la combinación que os propongo?...como la combinarías vosotras? 
Ya sabéis que vuestras opiniones son super importantes para mi, asi que espero vuestros comentarios!

Un besazo enorme para todas y millones de gracias...YA SOMOS MAS DE 100 SEGUIDORES!! para mi esto es un sueño!!
Mil muacks!!

Cazadora: Berska
Camiseta y falda: Blanco
Zapatos: Zara
Anillo y pulseras: H&M
Bolso: Vintage (de mi mami, de hace mil añitos...toda una joyita!)




No comments:

Post a Comment