Friday, November 11, 2011

SPORT LADY

Muy  buenas mis amores!! por fin San Viernes!!


Seguro que todas tenéis en vuestro armario una prenda con la que os sentís especialmente cómodas a la par que coquetas?! Pues eso es lo que me pasa a mi con este vestido. 
Su tejido 100% algodón junto con su forma holgada y con vuelo lo hacen muy fácil de llevar... y si a esto le sumamos la combinación de colores azul marino+fucsia el resultado no puede ser mas femenino.

Uffss! casi se me olvidaba...el vestidito pertenece a la colección Ralph Lauren Kids. Así que si una niña puede trepar a un árbol con esta indumentaria...imaginaos cuantas cosas no podremos hacer nosotras!! ;D


Otra pieza a destacar de este outfit es el bolso. Para ésta ocasión elegí un clásico pero renovado Carolina Herrera. Estampado caracas, ribetes en azulina y las cuatro esquinas en rosa fucsia convierten a este Andy Bag en único.


Mis cómodas botitas Pepe Jeans ponen el broche final al look que elegí la otra noche para acudir a una cena muy informal a casa de unos amigos.











(Vestido:Ralph Lauren Kids,Bolso:CH,Botas:Pepe Jeans,Pulsera:Tous,Reloj:Swatch y medias:Calzedonia)



Como ya sabéis, lo mas importante del blog es vuestra participación asi que os lanzo mi preguntilla:
¿Os gusta la ropa de niños?, ¿soléis pasaros por estas secciones? si es asi...¿Cuál fue vuestra última adquisición?. Espero vuestros comentarios.


Por último, no puedo despedirme sin comentaros que esta semana recibí de manos de una chica excepcional un premio que me ha hecho especial ilusíón, ella es Zulima del blog http://conalgomasquerecuerdos/. Es una chica de las que dejan huella...os lo garantizo. Según me han contado (ya que soy bastante nueva en este mundillo) he de entregar el premio a otra blogger, y la elegida para la ocasión es Maria Sofia del blog http://mariasofiasorensen.blogspot.com "ModasOperandi". Espero que te haga tanta ilusión como me hizo a mí. 
Os invito a todas a que las visiteis!



P.D: En mis próximos post ire haciendo menciones a un par de premios mas que tengo pendientes y que igualmente son muy importantes para mí.


Un besazo enorme y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y votos en chicísimo del post anterior...SOIS ÚNICAS!!!

¡¡Os deseo un fin de semana maravilloso!!
¡¡¡Mil muacks!!!



No comments:

Post a Comment