Friday, November 18, 2011

LIKE A GYPSY



Muy buenas chic@s!


Por fin es viernes, el mejor día de la semana! Tenemos todo un fin de semana por delante para hacer lo que nos plazca... así que fuera stress y vamos a sacar nuestros modelitos del armario que nos vamos de fiesta!!


Tenía muchas ganas de enseñaros esta falda, en el momento en que la ví en la tienda sabía que estaba hecha para mí! Su forma asimétrica: corto por delante y largo por detrás junto con su color burdeos (uno de mis preferidos este invierno) y su caída...la hacen especial!
Y es que esta tendencia asimétrica que ya comenzamos a ver en Londres este verano llega a España pisando fuerte y ya es frecuente encontrarla tanto en faldas como en vestidos.





Otra de las piezas a destacar del outfit es el collar...por todas es conocido que el snake print esta muy presente este invierno. Pero este reptil ha traspasado las frontera de los tejidos y ahora son los complementos los que adoptan su forma... Chicas las serpientes nos invaden, pero no tengais pánico que sólo amenazan con aportar un toque chic a nuestros looks!!  ; P



Para no romper la forma de la falda opté por combinarla con un body asimétrico negro. 
Cinturón "brilli brilli" negro y dorado, bolsito redondo dorado y taconazos negros completan este outfit tan bohemio y soñador.


Por cierto, la idea para el título del post me la dio mi hermano (que tambíen es mi fotógrafo) ya que nada mas verme me dijo que me parecía a Esmeralda, la bailarina gitana del jorobado de Notre Dame, jajaja!


Sin más preámbulos os dejo con las fotos, a ver que os parece la mezcla...

















Y vosotras...vais a atreveros con este tipo prendas asimétricas?! 
¡Yo invito a despertar vuestro espíritu mas gypsy!


¡¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!!
xxManuelaxx


Falda y Top: Bershka
Cinturón y Collar: Blanco
Boslo: H&M Divided
Zapatos: Zara



No comments:

Post a Comment